Las medidas sanitarias que siguen vigentes se siguen manteniendo, para la máxima seguridad en las sesiones. El año pasado ya convivíamos con este virus, y todos sabemos lo que tenemos que hacer.
Seguimos limpiando, ventilando y desinfectando el estudio con ozono, manteniendo la ventilación continua del estudio.
Para poder tener tiempo entre sesiones de poder limpiar pedimos la máxima puntualidad, para llegar a la hora a la que se haya concretada la sesión, para evitar que coincidan varias familias.
Será obligatorio el uso de la mascarilla y el uso del gel hidroalcoholico, los menores de 6 años no están obligados a llevarla, y los que sean mayores se les retirará en el momento de las fotos.
Si los padres queréis una foto con el niño/a, podrán venir de no ser así pedimos que venga el menor numero de familiares.
Se podrá aplazar una sesión en los casos en los que se detecten síntomas o confinamiento de la familia. Si no se pudiera reasignar una fecha, se guardará la señal para poder aprovecharla para otra sesión durante el 2022.
Si nosotros estuviéramos contagiados o confinados, se avisaría a todas las familias a la mayor brevedad, se aplazarán todas las sesiones hasta que concluya. Si no se pudiera hacer las sesiones se devolverá la señal.
Son asuntos que tenemos que tener en cuenta, ante cualquier cuestión, si os rogamos, que nos lo hagáis saber lo antes posible.