En Navidad, celebra con emoción y gratitud, recordando lo que realmente importa
¡HAGAMOS QUE UN AÑO MÁS, SEA INOLVIDABLE!
La Navidad es una época mágica, especialmente cuando hay niños en casa. Sus caritas iluminadas al ver las luces, la emoción de los regalos y esa ilusión única que solo los más pequeños pueden transmitir, son momentos irrepetibles.
¿Te imaginas tener un recuerdo de esa magia navideña que dure para siempre?
Una sesión de fotos de Navidad captura la esencia de estas fechas, desde las miradas curiosas hasta las risas espontáneas.
Tus hijos crecen tan rápido que cada Navidad se siente diferente.
Lo que hoy te parece cotidiano, en unos años será un recuerdo invaluable.
Es el regalo perfecto para ti y para ellos: una imagen que perdure mucho más allá de un simple instante
Imagina a tus hijos rodeados de luces, sonriendo frente al árbol de Navidad o jugando con detalles festivos.
Entiendo que entre la locura de los preparativos navideños y el día a día con los niños, pensar en una sesión de fotos puede parecer otro ‘jaleo’ más. Pero piensa en esto: en unos años, ¿qué es lo que más vas a valorar? Los juguetes y los regalos se olvidan, pero las fotos quedan para siempre.
Los días previos a la sesión con los preparativos, y el mismo día de las fotos, hará que la experiencia sea aún más emocionante. Y cuando revises las fotos, el amor os va a inundar y repartirán esa felicidad entre vuestros seres queridos y amigos.
Qué mayor felicidad puedes sentir al hacer la sesión de Navidad, las familias y experimentar una felicidad auténtica al capturar momentos especiales juntos.
Para reservar tu sesión elije una fecha disponible y después realiza el pago de la reserva a través de nuestra pasarela de pago segura.
Para reservar tu sesión elije una fecha disponible y después realiza el pago de la reserva a través de nuestra pasarela de pago segura.
Una vez reservada tu sesión puedes añadir más complementos para repartir la magia de la Navidad entre toda tu familia y amigos.
Y recuerda que las Sesiones de Navidad Limitadas. No dejes que tu Oportunidad se escape, reserva ahora mismo
Las citas se llenan pronto, y los mejores horarios desaparecen rápidamente. Si deseas garantizar tu recuerdo familiar para la Navidad, ¡no esperes más! Mis horas disponibles son limitadas, y para asegurarte de tener todo listo a tiempo, te ofrezco disponibilidad en octubre y noviembre.
Así tendrás el tiempo necesario para organizarte, asegurarte de tener todo preparado y, si es necesario, solicitar extras adiciones para tus regalos. La planificación anticipada siempre resulta en una mayor tranquilidad. ¿Qué opinas?
Nota: Las reservas realizadas antes del 6 de diciembre, se entregarán antes de Nochebuena y las realizadas hasta el día 18 de diciembre, se entregarán antes del día de Reyes.
Pues que mejor recuerdo que unas fotos en un entorno cálido y regalar esas sonrisas y repartir felicidad entre la familia y amigos.
Cualquier tono cálido, como los naranjas, rojos, el mostaza que está tan de moda, quedan bien.
Cuando tengas ya tu cita, nos envías una foto de la ropa y así te asesoramos mejor sobre la ropa para que el conjunto sea perfecto.
¿Puede venir mi mascota?
Es parte de la familia, así que los peludos de casa también pueden venir a la sesión, lo que si pedimos es que nos aviséis antes de la sesión.
Si hay una ocasión en la que hay que enviar postales es en Navidad, podrás elegir de entre un montón de opciones y variedades, con colores y estilos diferentes que se adaptan a lo que buscas.
Si con uno lo pasamos bien, imagina si venís mas. Tanto si sois hermanos o primos, podéis venir a disfrutar la sesión.
Al igual que los padres, también podéis haceros una bonita foto familiar, ¿por que qué hay mas familiar que la Navidad?
Seguro que quieres enviarle alguna foto de la sesión a los familiares que están lejos.
Te enviaremos por WhatsApp las fotos que hayas elegido para que puedas compartirlas con toda tu familia y amigos
Os rogamos que seais lo mas puntuales posible, ya que son sesiones que se hacen durante todo el dia y tenemos los horarios completos. En el caso de llegar tarde ese tiempo se descontará de la sesión, por lo que lo recomendable es llegar un poco antes y esperar unos minutos a perderlos de vuestra sesión.
Para elegir la hora de la sesión es recomenble que elijas el mejor momento de tu peque, para que se sienta cómodo. Evitando en la medida de lo posible horarios de comidas o siestas, y si tiene un juguete preferido traetelo a la sesión, para que se sienta tan a gusto como en casa.
El precio de la sesión es por unidad familiar, no se cobrará extra por los hermanos. Si quereis que algún familiar mas venga a la sesión indicarlo para tener una referencia de la gente que asistirá a la sesión
Cuando haya acabado la sesión os enviaremos un enlace al correo electrónico con la galeria privada, para hacer la selección de las que mas os gusten.
Si quereis alguna foto mas de las que se incluyen en el pack se pueden comprar. Las fotografias las entregamos siempre retocadas.
De no poder asistir a la sesión por la paga y señal de la reserva no será devuelta bajo ningún concepto ni se te asignará una nueva fecha. La fecha solo la cambiaremos si nos avisas con al menos 3 dias de antelación y siempre con un motivo justificado
Para el vestuario no os teneis que preocupar, podrás ver los sets y os servirá de guía para elegir la ropa adecuada y que combine con los colores. Si tienes alguna duda puedes enviarme un mensaje con varias opciones y elegir la que mejor quede.
Nos encontramos en Calle San Felipe, 15 bj. Almazora (Castellón).
Si tienes dudas llamarnos al 964 56 04 85 – 616 17 84 84 o con el botón de WhatsApp de abajo.
Aceptar todas las cookies